Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

lunes, 19 de diciembre de 2016

XXI exposición de bonsái de Puerto de la Cruz. Fotos de los árboles (y 2)

  Tus valores te enseñarán a hacer lo que debes y no lo que quieres.

Aquí les pongo la segunda parte de las fotos de los árboles. La calidad de estas fotos no es la que más me hubiese gustado ofrecer, pero problemas con la cámara me llevaron a poner en funcionamiento el plan B. Espero que les gusten.
P.D.: plan B, fotos con el móvil.




























6 comentarios:

  1. Hola Martín. Muchas gracias por acercarnos la expo a los que no hemos podido asistir. Veo en estas dos últimas entradas que la exposición ha conseguido mantener el nivel de anteriores ediciones y por supuesto he podido reconocer varios de tus inconfundibles bonsáis,fantásticos como siempre. Intentaré ir la próxima. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos. Como bien sabes, por aquí siempre serás bien venido.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Martin por acercarnos la expo de este año donde vemos árboles un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados por esta zona.
    Un aberazo y felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Como verás, ya no me prodigo tanto en el blog y es muy agradable comprobar que aún hay gente que lo sigue. Me alegra que aprecies la diferencia.
      Felicidades también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias por las fotos, por lo menos tenías plan B, a mi ultimamente la cámara me la jugado dos veces y se pasa mal rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahí. Lo bueno del plan B es que los móviles vienen últimamente con unas cámaras que te sacan fácil del atolladero. Lo gracioso es que terminada la exposición volvió a funcionar.

      Un abrazo.

      Eliminar