Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

viernes, 4 de diciembre de 2009

Cartel XIV exposición de Bonsái de Puerto de la Cruz

Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender es peligroso.

Confucio.


Por fin tenemos el cartel de la XIV exposición de bonsái de Puerto de la Cruz a celebrar los próximos días 18, 19 y 20 de diciembre en el claustro del ex-convento de Santo Domingo, la cual se montará el día 17 por la tarde. Desde aquí emplazo a todos los aficionados a este noble arte, que se encuentren en esas fechas en Tenerife, a que compartan con nosotros esta exposición. No me queda sino agradecer una vez más a Lorena de Imprenta Newy´s por saber plasmar mi idea. Hay que indicar que el cartel es más bonito en papel que en formato digital, porque el color gris de fondo es color plata brillante. Solo espero que les haya gustado y que la exposición salga bien.

3 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien !!! Como todo lo que se hace con ganas e ilusión.
    Los que no tengamos la suerte de poder asistir, estaremos ansiosos por ver las fotos de la Exposición, que de seguro irá muy bien.
    Mi apoyo y simpatía de aficionado a todos lo participantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran6Q por el ánimo que siempre me das. Prometo desde aquí publicar lo mas posible sobre la exposición. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Increible !!! me encanta, continua asi!!!
    muchos besitos.
    No me olvido de ti.


    Corali

    ResponderEliminar