Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

miércoles, 12 de mayo de 2010

Primer aniversario del blog.

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles solo deseos.

Hoy 12 de mayo hace un año que empecé con esta aventura de publicar un blog. Si echamos una vista atrás, vemos como los objetivos que me propuse en un principio, se han cumplido con creces. Nunca pensé que a estas alturas pudiese tener más de quince mil visitas y todo ello gracias a los lectores y seguidores de este blog y al apoyo que me proporcionan con sus cometarios.


En cuanto a las entradas, unas han tenido más aceptación que otras. De las que más me han gustado, desde el punto de vista personal, destaco las de la XIV exposición de bonsái de Puerto de la Cruz,

las que nos invitan a la reflexión, como la de Wabi, Sabi y Cami o trabajos personales como la plantación de la Carissa en la kurama, o la del acebuche viajero (Marco Polo),
sin descartar los dibujos, a los que les tengo un especial cariño.


Por último, y como reflexión, solo espero seguir teniendo argumentos que puedan llegar a ser interesantes para todos ustedes, así como que cada vez más gentes se enganchen a estas lecturas, que lo único que pretenden es enseñar lo que hago y se hace por esta tierra, así como difundir el noble arte del bonsái.




Mi más sincero agradecimiento, tanto a los seguidores como a todos aquellos lectores anónimos. Un saludo a todos.


4 comentarios:

  1. Felicidades Martín en este primer aniversário en el que ha sido un placer seguirte y acompañarte en tus publicaciones, que además de hacernos disfrutar con tus trabajos, nos has hecho reflexionar con tus artículos.
    Y que se cumplan muchos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un grandioso blog.
    Un ensinagnamento de la atitude con el Bonsai.
    Me encanta todas las publicacionnes.
    Felicitudes Martín por este año y qui lo haces por muchos mas,y un feliz dia de refleciones qui tiemos siempre con las efemerides.
    Un saludo desde Portugal
    Rodrigo Sousa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Martín por lo el año de trabajo que llevas en el blog y que dure muchos mas.

    Un saludo de José Albelo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fran6Q, Gracias Rodrigo, gracias Jose, tanto por los comentarios como por las felicitaciones. Tengo la "voluntad" (no el deseo) de seguir publicando, ojalá que sea por muchos años y que ustedes lo sigan viendo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar