Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 1 de febrero de 2011

Matando el tiempo.


El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo.



En esta época invernal en la que nuestros bonsáis nos demandan descanso, las tardes se hacen interminables. Con el fin de matar el tiempo, suelo dibujar bonsái, que a su vez me sirven de inspiración para futuros diseños y además, puedo probar para los diferentes diseños, aquellas macetas que mejor vayan a cada uno de ellos (y todo sobre el papel). No siempre tienes la misma fortuna de cómo te quedan, pero yo me entretengo dibujándolos.

Sin más, les dejo estos cuatro diseños, comentando cada uno de ellos.




Este ha quedado muy equilibrado.



En este me gusta mucho el diseño del árbol, si bien la maceta creo que no es la más apropiada.



Sencillo azotado que da la impresión que le está soplando el viento en ese momento.


Diseño que le envié a Alberto del blog Beial (blog que recomiendo, pues Alberto si que dibuja bien) y que lo publicó.

1 comentario:

  1. Muy interesante este post, al menos para mí, pues saben bien de mi debilidad para con el dibujo.
    Pero...¿que dibujo bien?, pues anda que tú, y con un estilo muy particular que lo hace facilmente reconocible entre todos los demás.
    A título personal, me quedo...bueno, me quedo con todos.

    ResponderEliminar