Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

sábado, 14 de mayo de 2011

12 de octubre de 2011: 2º aniversario del blog.

Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte. 



Hace ya dos años que comencé la aventura de editar este blog con un doble propósito: por un lado el poder mostrar mis trabajos y lo que hacemos por esta tierra en bonsái, y por otro lado, el seguir difundiendo este noble arte.





Durante este segundo año casi he triplicado las visitas diarias y las visitas totales han dejado atrás aquellas quince mil, estando en estos momentos por las cincuenta y seis mil. Todo esto es gracias a los más de cien seguidores que tengo registrados y a todos aquellos, que de forma anónima, me visitan. Desde el punto de vista moral, agradecer los comentarios que me insuflan ánimos para seguir publicando.




Quiero aprovechar esta entrada para dejar patente mi agradecimiento a dos personas que en mis comienzos me dieron un buen empujón; por un lado a Juan Antonio (Cartago), con el que tengo mucha afinidad con su forma de hacer bonsái y que fue el primero en ponerme en una lista de blogs, y por otro a Fran (Fran6Q de Bonsáis. Trabajos y técnicas) que me ha tenido en consideración y me ha puesto una mención aparte en  su blog. Creo que gracias a ellos este proyecto ha llegado al sitio donde está actualmente.




No me quiero olvidar de los amigos que he conseguido en la red gracias al blog (Yoyo, Fran6Q, Ángel, Rodrigo, Juan Antonio, Alberto, Puers….) y tampoco de los mas allegados, compañeros de fatigas y de exposiciones (Marcos Real, Fran Labrador, Rafa Afonso, Jose Acuña, Juan Tomas….)
Llegados a este punto, solo me queda seguir publicando para satisfacer a todos los seguidores y lectores, y que, además, me sirva de acicate para seguir aprendiendo y superándome.
Mil gracias a todos.




PD: Un recuerdo solidario para todas la victimas del terremoto de Lorca y muy especialmente, para los aficionados al bonsái de esa ciudad, que son muchos.  

14 comentarios:

  1. Felicidades, amigo Martín, por este 2º aniversario, veo que en esto somos de la misma quinta. Como dices, el blog además de mostrar lo que uno humildemente hace, es un acicate para mantener "las pilas cargadas". Supongo que también tú, cada noche dedicas un tiempo a contactar con colegas, a recorrer otros blog..... en definitiva, como digo, a cargar pilas.
    Todo en detrimento de la "caja tonta".
    Eso está muy bien.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. De la "caja tonta" solo el fútbol. Ya ves la larga lista de blogs que tengo. Eso es como un ritual, los que se han actualizado en el día, del mas antiguo al mas reciente, comentar lo interesante y que no me falte. Hay un dicho que dice que como mas se aprende es enseñando. Pues eso es lo que me pasa a mi con el blog.

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me uno al sentimiento solidadario para todos los vecinos de Lorca. Felicitarte y recordarte que en el haber de tu blog hay el haber contribuido a "darme un importante empujoncito" en esta otra afición hacia los suisekis. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. las gracias te las tenemos que dar nosotros por acernos partícipes de tus trabajos y pensamientos ,en estos tiempos difíciles se agradece un oasis como este ,enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. La celebración del segundo aniversario se ha visto un poco empañada por el problema que hubo con Blogger. Se me han borrado dos comentarios (uno de Yoyo y otro de JMCapdevila) y la pequeña reforma que le hice al blog para ver las fotos de mayor tamaño, tampoco se me guardó. Esto ultimo intentaré subsanarlo, pero los comentarios creo que se han pedido. De todas las maneras los agradezco igual.
    Gracias Yoyo, gracias Josep Mª, gracias Puers.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya he subsanado lo del diseño. Espero que les guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Martín.

    Y muchas gracias por la mencionarnos a todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jose. Tu sabes que siempre estaré al pie del cañón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, creo que llego tarde ya para felicitarte por lo de los dos años justos(ya sabes, problemas con lo del blogger), así que aprovecho y te felicito por lo de los dos años y unos días, jejeje.
    Confío en que lo de los amigos hechos por internet cuando mencionas el nombre de Alberto valla por mí ya que ya sabes que aquí uno te tiene como tal aún cuando no nos conozcamos en persona. A seguir así y gracias por hacernos el mundo del bonsai en tenerife, ya que de otra manera sería un poco difícil que así fuese.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hacercarnos quería decir...upps!!

    ResponderEliminar
  11. hacernos ,por dios ,a estas horas ,jaja ,a mí no me han afectado los problemas,creo,pero estaba bastante mosqueado ,parece solucionado ,un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Claro que era por ti, por quien si no. Por lo de la tardanza en la felicitación, ya sabes lo que siempre digo: nunca es tarde si la dicha es buena.
    Gracias a ti por seguirme y por la amistad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Desde ya un gran saludo para todo el archipiélago de las Canarias, que tiengo seguido en Internet el aficiona y el sentido qui tienen hecho por la arte.

    Desde el blog de José Acuña fenomenal .. hasta varias webs dedicadas a Bonsai y Naturaleza en la región.

    Martín el Alisios Bonsai es para mí una referencia a los bonsai, la belleza de su simplicidad y la contemplación, con los "posts" magníficos e que voy seguindo con fidelidad y alegría.

    Un homenaje espectacular a esta actividad.

    Deseo una larga vida para este sitio y para futuro.

    Y un gran agradecimiento por compartir y claro las felicitudes por estos dos años.

    Rodrigo Sousa

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, amigo Rodrigo.

    Un fuerte abrazo para ti y para todos los hermanos portugueses que siguen este blog.

    ResponderEliminar