Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 14 de junio de 2011

La pequeña Margarita.

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa. 



Si de algo me ha servido el publicar este blog, es por las amistades que he hecho, la mayoría a mas de dos mil kilómetros de donde vivo (cosa que no es muy difícil, pues vivo en pleno océano Atlántico).
Fruto de esas amistades, he tenido un intercambio con el amigo Ángel Toraño, enviándome algunas macetas, de las que él confecciona con tanta pericia. Una de esas macetas es la que he utilizado para plantar esta pequeña margarita silvestre, la cual creo que es una Bellis perennis, conocida como “chiribita”. Como es la primera vez he tenido contacto con esta planta, puede que me haya equivocado con su nombre. Si alguien me lo puede confirmar o desmentir, se lo agradecería.




La maceta, con su esmalte en tonos de verde, forma un perfecto conjunto con la planta y el musgo, quedando con un tamaño, desde la base de la maceta hasta la altura de las hojas, de 7 cm. y hasta la parte alta de las flores, de 15 cm.
Quiero aprovechar esta entrada para agradecer públicamente a Ángel las macetas enviadas y sobretodo, su amistad.
Así mismo, quiero agradecer el ojo que tiene el amigo Marcos Real, que va por la calle y no se le escapa el más mínimo detalle. Fruto de esa capacidad de observación que tiene, es la planta que hoy les presento.  

3 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, la maceta es preciosa y la composicion con la margarita muy delicada. Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias Martin¡¡¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si que es bonita la maceta y en la composición he pretendido reflejar la belleza de lo simple. Espero haberlo conseguido.

    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar