Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

viernes, 22 de julio de 2011

Dibusbonsái.

Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas.



Como no tenía material preparado para publicar, les pongo una nueva entrega de otro de mis entretenimientos favorito, el dibujar bonsái. Lo considero un buen ejercicio para mantenerme en forma en cuanto a las ideas en el diseño. Pueden resultar más o menos creíbles, pero es lo que se me pasa por la cabeza en ese momento. Espero que les gusten.






6 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos Martín, plasmar en un dibujo como veo los arboles es una de mis asignaturas pendientes.
    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Lo de dibujar es una técnica que se aprende, como se aprenden las técnicas del bonsái. No tienes sino que tomar la determinación y empezar. Podrás dibujar en cualquier momento como quieres que sean tus árboles. Inténtalo. No tienes nada que perder.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una gozada estos ejercicios. ¿Lo haces con todos los árboles?. Aun no me atreví a hacerlo, pero todo se andará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas suelo hacer es imaginarme árboles y dibujarlos. Solo en determinados casos que no tengo claro como quedará alguno, lo suelo diseñar mediante el dibujo para orientarme. Te digo lo mismo que a Loli, solo tienes que empezar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que decir de esos dibujos, ya sabes que compartimos dos aficiones mutuas (bonsai y dibujo), y los tuyos con"denominación de origen". Vamos que de verlos por otro lado, sin ser en tu blog, uno ya sabe a quién pertenecen.
    Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alberto, porque viniendo de quien viene el comentario, parece que tiene mas valor. A seguir con "ambas" aficiones tu también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar