Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 13 de septiembre de 2011

Dibujando coniferas (y II).


El agua hace flotar al barco, pero también puede hundirlo.



Hoy les pongo la segunda entrega de los dibujos que hice durante las vacaciones. Estos fueron realizados en periodo de relax. Lo he intentado en periodo de estrés y no quedan igual. Como los anteriores, estos son de coníferas (juníperos y pinos), todos idealizados; es decir, que no son copias de bonsáis reales.








5 comentarios:

  1. Gracias por la clase de dibujo, me viene muy bien fijarme en los tuyos.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Sea en períodos de relax o de extres, consigues que uno se sienta motivado a darle al lápiz. Es ver los tuyos y a uno ya le entran ganas de ponerse a ello (dibujar)...
    El caso es que me he puesto a ello y algun que otro dibujo de coníferas que no existen (inventados), los he llevado a cabo.
    Gracias por ser una fuente de motivación y como no, como siempre preciosos tus dibujos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me halaga cantidad que mis dibujos les motiven. Por lo menos he conseguido algo. Si ademas les gustan, pues mucho mejor. Espero ver pronto esos trabajos producto de la motivación. Gracias a los dos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapos y muy acertadas las macetas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, Ángel, que aparte de los árboles, me encantan las macetas y como no puedo hacerlas como tu (muy a mi pesar) las dibujo para mi satisfacción (y para la de ustedes, si les viene a bien).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar