Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

viernes, 7 de octubre de 2011

Sedum de Marcos en maceta de Ángel.



No coloques el puchero en el fuego si el ciervo aun corre en el bosque.


En vez de poner el proverbio de la entrada tenía que haber puesto “quien tiene un amigo tiene un tesoro”, pues la maceta, muy bonita por cierto, es fruto de la amistad que tengo con Ángel, que me la ha enviado por un intercambio que hemos tenido, y el sedum (Sedum rubrotinctum) me lo dio el amigo Marcos con el que comparto experiencia y amistad.


El sedum aun tiene que ponerse mas frondoso, pero tal y como está ya hace bonito con la maceta de Ángel. Desde aquí gracias a ambos por la amistad.

3 comentarios:

  1. Desde luego no nos podemos quiejar de amigos.

    Me gusta el conjunto, el sedum va muy bien en esa maceta.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Cuando crezca estará aún mejor ese conjunto que perparaste y que siempre te quedan tan bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Prometo poner fotografías cuando esté mas crecidito, aunque solo sea para mis fieles seguidores-comentaristas.

    Un saludo para los dos.

    ResponderEliminar