Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 15 de noviembre de 2011

Ya tenemos fecha para la XVI Exposición de Bonsái de Puerto de la Cruz.


No basta ir a pescar peces con buena intención. También se necesita llevar red.


Como muchos de ustedes ya sabrán por el blog de Jose Acuña, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz nos ha confirmado la cesión del local en la fecha solicitada para celebrar la XVI Exposición de Bonsái. Como en años anteriores se celebrará en el incomparable marco del claustro del exconvento de Santo Domingo de esta ciudad, durante el fin de semana del 10 y 11 de diciembre.
Como otras veces, me encargo de elaborar el cartel de esta exposición, por lo que he dibujado un par de bocetos para decidirme y que aquí les pongo para ir haciendo boca.





Desde este blog seguiré informando de todas las novedades que se produzcan sobre este evento. 

5 comentarios:

  1. Suerte, como le he dicho a Jose, una lastima no poder acercarme y de paso conoceros.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el segundo boceto.
    Que os salga todo bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Martín.Otro año más para adelante.Les deseo las mejores de las inspiraciones y suerte para ésta exposición.

    Me decanto por el segundo boceto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el segundo boceto. gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Loli, estas a dos horas y media de viaje y hay un puente muy largo en esta semana. Algún año venidero te esperamos por aquí.
    Gracias a todos por opinar sobre el boceto. Yo ya me había decidido por el segundo, pero ustedes me lo han confirmado.

    Saludos.

    ResponderEliminar