Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 27 de diciembre de 2011

Presentaciones de la XVI Exposición de Bonsái de Puerto de la Cruz.



El carpintero hábil no se hace torpe para poder ser imitado por cualquiera de sus ayudantes.


 Con esta entrada termino por mostrar las fotos que saqué en la exposición (ya está bien, ¿no?). Y lo hago poniendo las presentaciones de aquellos que se decidieron a exponer sus bonsái de la forma tradicional, es decir, con mesa o soporte y acompañamiento. No pongo nombres pues en las dos primeras entradas sobre la exposición ya estaban puestos estos nombres en los diferentes bonsái. Espero que les gusten, pues si bien hay algunas que habría que pulir, otras son dignas de ser admiradas. En este caso la voluntad también cuenta. No quiero terminar sin agradecer a todos los lectores, el seguimiento que han hecho de la exposición a través de este blog, siendo mi único objetivo que esta tuviese la mayor difusión posible.
También quiero dar las gracias a todos los compañeros que expusieron, pues sin su esfuerzo, ésta no habría podido realizarse.
Gracias a todos. 







































4 comentarios:

  1. hola queria felicitarte estos bonsai son una belleza y las fotos realmnte captan la armonia y el sereno equilibrio q surge de ellos. Felicitaciones! Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Digna representación la que has mostrado Martín.
    Felicidades por el trabajo REALIZADO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lau. Me alegro que te hayan gustado. En este caso, las fotografías reflejan lo que pretendíamos mostrar en la exposición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ignacio. Te hago participe del mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar