Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

lunes, 30 de enero de 2012

Mis primeras Kuramas.

Si te cansas de un amigo, préstale dinero.


Este pasado fin de semana me metí en faena y siguiendo la técnica aprendida del amigo Juan Tomas, me dispuse a realizar mis primeras Kuramas. Estoy bastante contento con el resultado, pues para ser la primera vez, han quedado tal y como las había preconcebido. El color y la textura asemejan al barro, no pareciendo que estén realizadas con papel y mortero.
Lo mejor es que puedo realizarlas del tamaño y forma que necesite en cada momento. Están muy bien para plantas de acento, e incluso, para arbolitos de pequeño tamaño. Tengo que seguir experimentando con otros colores. Les prometo poner los resultados, como siempre.



6 comentarios:

  1. Novus ceramista habemus !!!!
    Te felicito Martín, hay que experimentar de todo, esto nos hace más sabios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo sobre lo de experimentar, sin embargo con lo de ceramista, no se si esto se le puede considerar cerámica. Siempre me ha frustrado el no poder hacer cerámica de verdad y esto creo que me va servir de válvula de escape para liberar esa creatividad.

      Gracias por las felicidades. Un abrazo.

      Eliminar
  2. estás en todo una buena manera de cerrar el tamdem bonsái maceta,me gustan mucho y si disfrutas doble placer un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Toni. Esta es la parte del "sái" del bonsái y aunque están pensadas para plantas de acento, también son aceptables para pequeños arbolitos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Martin te quedaron muy bien, cuidado porque esto engancha y cuando te des cuenta tienes la casa llena . Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me estoy temiendo, Juan Tomas. Gracias enseñarme la técnica.

      Un saludo.

      Eliminar