Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

miércoles, 18 de abril de 2012

1ª Exposición de Bonsái Feria de Plantas y Flores del Parque García Sanabria de S/C de Tenerife.

Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga.


Dentro de las fiestas fundacionales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, se celebra anualmente una feria de plantas y flores en el Parque García Sanabria.


En de ese marco, se va a organizar una exposición de bonsái algo diferente a lo común, pues debido al gran numero de gente que acude a esta feria, los árboles irán expuestos tras los cristales de una sala de exposiciones acristalada del propio parque, de tal manera que puedan ser vistos sin acceder directamente a ellos, como medida de seguridad




Debido a que la zona de exposición no es muy amplia, se han puesto una serie de normas para los aficionados que vayan a exponer. Estos solo podrán llevar un máximo de dos árboles, recomendándose que sean los mejores que tengan en ese momento, con el fin de dar la mayor calidad al evento. Si se observa que alguno de esos árboles no está para exponer, se desecharía. Estas normas tienen la intención de que cada aficionado llegue superarse con sus propios árboles y en ningún caso para excluir a nadie.
Esta exposición se celebrará entre los días 1 y 6 de mayo, motándola el día 30 por la tarde. Así que, a ponerse las pilas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario