Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

jueves, 10 de mayo de 2012

3º aniversario del blog.

El sabio cuando calla dice más que el necio cuando habla.


El próximo sábado día 12 de mayo hace tres años que comencé a publicar este blog. El motivo de que haga la entrada hoy y no el día señalado es porque no estaré por casa y no tendré esa oportunidad.
En este año han ocurrido muchas novedades de las que les he dado cumplida cuenta, como es el caso de las tres exposiciones que hemos organizado y en las que he participado. 



 O los nuevos proyectos en los que me he metido, como los dos olmos que he comenzado esta temporada (uno con raíces expuestas y un enraizado sobre roca) 




 o las pequeñas kuramas para plantas de acento que he confeccionado y que tantas alegrías me han dado.




Echando la vista atrás me doy cuenta de que los objetivos por los comencé a publicar este blog se han cumplido con creces, es decir, el dar a conocer lo que hago y lo que se hace por esta isla del Atlántico. Las visitas se han multiplicado, teniendo en estos momentos más de 111.000 según el contador particular que tengo y  según el contador de blogger, 126.000.


Todo esto es gracias a la fidelidad de los seguidores y no seguidores que se interesan por lo que presento y sobretodo a los comentarios fieles de los amigos hechos a través de la red que me dan aliento para seguir publicando.




No quiero olvidarme de los amigos de aquí, que con su esfuerzo hemos realizado algunas de las exposiciones más bonitas de estas tierras.

¡¡¡GRACIAS POR LA AMISTAD!!!

9 comentarios:

  1. enhorabuena martin,por el aniversario y por la repercusion alcanzada.
    gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. hola y gracias a tí por compartir tus experiencias que nos enriqucen ,en mi caso ,de mi parte ,me une una amistad en la distancia ,enhorabuena y espero que nos sigamos viendo muchos años,hoy por fin tendré el paquete un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, espero poder seguir disfrutando con tus cosas, ya sean, trabajos, exposiciones, dibujos o kuramas, mucho tiempo.

    Besos, Loli.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple y ¡que cumplas muchos más¡
    Gracias por tu comunicación tan perseverante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que compartes con nosotros. Es siempre un placer visitar tu blog.
    Saludos y por muchos años.
    César.

    ResponderEliminar
  6. Fiuuuh...que a poco más llego tarde para felicitarte por tu tercer año compartiendo con nosotros "tus cosas" a través de blogger, al ritmo que publicas...
    Siempre un placer hecharle un vistazo a tus post y como no, deseando que sean muchos más los que publiques para poder seguir hechándoles un vistazo y de paso aprender, siempre aprender.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

    Martín por estos 3 añitos compartiendo con los demás tus proyectos, inquietudes, sin sabores y metas alcanzadas en este gran mundo de los Bonsais.

    Espero que sigas con tu blog muchos años para seguirte como lo he estado haciendo hasta ahora.

    Enhorabuena.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tras mi ausencia y ya de regreso a casa, quiero agradecer estos comentarios que lo que hacen es inyectarme gasolina para seguir con este blog y así poder seguir en contacto con todos ustedes.

    Gracias y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar