Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 29 de mayo de 2012

Evolución del olmo enraizado sobre roca.

La pobreza hace ladrones y el amor poetas.


Esta es la evolución del olmo chino (Ulmus parvifolia) que estoy enraizando sobre roca, presentada en estas fotografías con sus fechas respectivas. Una vez que he determinado su configuración ya no queda sino que se formen las ramas con sus masas de verde y que engorde en general. Con un poco de suerte, el próximo año lo podré pasar a maceta de bonsái.



13.11.2011


 03.01.2012


27.05.2012





5 comentarios:

  1. Va quedando muy bien y muy rápido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con sólo el cambio a maceta de bonsái ya haría un arbolito bien decente. Lleva muy buena evolución.
    Saludos. César.

    ResponderEliminar
  3. Aquí, con nuestro clima, la vegetación crece muy rápido. El problema es que también lo hacen las plagas. Cierto es que lleva una buena evolución y estoy muy ilusionado con él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, entre al sitio x casualidad y quede muy impresionado con el parecido de mi proyectó de bonsai sobre roca. Solo que el mio es un ficus,y lo tengo plantado en una maseta un poco más baja, el enraizado lo descubrire cuando lo cambie de maseta. saludos desde Misiones Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Hola, entre al sitio x casualidad y quede muy impresionado con el parecido de mi proyectó de bonsai sobre roca. Solo que el mio es un ficus,y lo tengo plantado en una maseta un poco más baja, el enraizado lo descubrire cuando lo cambie de maseta. saludos desde Misiones Argentina.

    ResponderEliminar