Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

domingo, 6 de mayo de 2012

Las fotos que me faltaban de la exposición de Santa Cruz.


No mires lo malo de lo bueno, sino lo bueno de lo malo.


Ayer pude sacar las fotos de la exposición que el primer día me faltaron por hacer. No han quedado como las anteriores, pues los árboles estaban expuestos en dos niveles. Estas son de los del nivel superior y las condiciones par hacer las fotos no son las mismas. Pero como lo prometido es deuda, se las pongo para que puedan ver completa la exposición. 














6 comentarios:

  1. Muy guapo el reportaje de la expo. Se ven cosas interesantes.
    Gracias por acercarnoslo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos, algunos arboles me han gustado mucho.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  3. reitero las gracias por compartir.una expo muy cuidada.felicidades a los exponentes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos y en especial a José y A tí Martín por esta magnífica exposición. Ha quedado muy bonita y representativa.

    Enhorabuena de nuevo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el reportaje ,me han gustado mucho los ejemplares que has mostrado,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esta vez respondo a todos para darles las gracias por los comentarios. Creo que la idea de seleccionar los árboles para exponer ha dado el resultado esperado y que no es otro que el de conseguir una exposición con mas calidad, como ha sido el caso (o por lo menos eso creo).

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar