Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

domingo, 26 de agosto de 2012

Tras la vuelta.

Valora a quien te dedica su tiempo; te está dando algo que nunca recuperará. 


Después de las mini-vacaciones de una semana de relax total, en la que los únicos contactos con los bonsái fueron los de visitar los blogs de los amigos y hacer algunos dibujos (los cuales me salen mejor en este estado de relax y que prometo enseñarles), vuelvo a publicar poniendo una fotografía del estado en que se encuentra uno de mis Árboles de Jade (Portulacaria afra). Se que esta especie es algo desconocida para unos y odiada para otros. Para aclarar conceptos les pongo el siguiente enlace sobre una entrada que hice en su día sobre la misma, a modo de ficha.  http://alisiosbonsai.blogspot.com.es/2009/08/los-otros-bonsais-iii-la-hierba.html



6 comentarios:

  1. buen regreso después de unas necesarias vacacines,yo estoy en ellas,me gusta este ejenplar que nuestras líneas secillas pero armónicas,ya nos enseñarás los dibujos. yo no hago una O con un canuto ,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida, todo se aprende. Hace mas quien quiere que quien puede.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta esa planta, tanto que me animaré a poner en maceta una que tengo por casa. Creo que la mia tiene las hojas mas grandes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no será una Portulacaria sino una Crassula ovata que también es valida, pero a mi me gusta mas la Portulacaria porque compacta mejor.
      Todo es empezar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy elegante, muy esbelto y muy señorial este árbol.
    Tengo una vecina que me ofrece uno en maceta de plástico grande y sin formación alguna. Ella lo considera como cualquiera de sus geranios u otra planta de su balcón.
    Trataré de hacer algo similar a este tuyo.

    Un abrazo, Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alaga que te sirva de ejemplo. Ya verás que tienen muchas posibilidades.

      Un abrazo.

      Eliminar