Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

sábado, 10 de noviembre de 2012

Pensando en la exposición (y propuesta II).

Las grandes realizaciones son posibles cuando se da importancia a los pequeños comienzos.


Esta es la segunda propuesta para el cartel de la próxima exposición de bonsái de Puerto de la Cruz. Básicamente es el mismo árbol en bunjin con tronco doble en el que se les ha eliminado el shari helicoidal a ambos troncos y se le ha cambiado la maceta. Ahora solo falta que ustedes los juzguen. 



7 comentarios:

  1. Mejor sin el shari de los dos troncos. Parece más natural. Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. más fácil de lograr,el shari era una pasada pero muy difícil de lograr ,quizás dejando clavar el alambre durante una buena temporada.Ëste se ve más sutil con un movimiento armónico que te atrae ,enhorabuena ,intentaré hacer algo a mi nivel con mis olmos de semilla un abrazo y fuerza con la exposición

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los compañeros. Me gusta más esta propuesta, la encuentro más equilibrada. Esta maceta unpoco mayor es mas creible. Tambien puede influir que la otra propuesta tenga la maceta inclinada y eso influya en la vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego los dos dibujos fantásticos, pero coincido con los compañeros, para el cartel me gustaría más esta segunda propuesta, sin desmerecer ninguna de las dos, que conste.
    Enhorabuena por los dibujos. Un saludo. César.

    ResponderEliminar
  5. Hola Martín y a todos los seguidores.
    Las Propuestas I y II son muy bonitas Martín.¡¡¡Muchas Felicidades!!!
    Yo me decanto por la propuesta II con algunos matices si me permites Martín.
    Me apunto a la sugerencia de D.Ángel a que la maceta sea un poco mayor y yo le daría una inclinación a la derecha a sus troncos, algo parecido a la propuesta I.

    Muchas felicidades otra vez por las porpuestas creadas por tí y no les quepa la menor duda a la gente de que va hacer la mejor exposición de Bonsais de Canarias.Apuesto aquí y ahora por ello.

    Un cordial saludo Martín.


    ResponderEliminar
  6. También yo me quedo con este dibujo. El shari de los árboles anteriores, es cierto que podía recordar por su regularidad en el paso, al filete de una rosca cuadrada de un paso largo, (no sé si tienes conocimiento de mecánica o de tornero, pero seguro que sabes a qué me refiero. Te lo digo con todo el cariño.

    Un abrazo, Martín.

    ResponderEliminar
  7. Como todos coinciden, les cuento: a mi también me parecían muy regulares y poco naturales los sharis, por eso reformé el dibujo, quedando como aparece en esta segunda imagen. Así mismo hice la maceta un poco mas grande para hacerla mas creíble. Yo casi había tomado la decisión, pero con los comentarios de ustedes y los que me han dicho otros compañeros por otros medios, no hacen sino reafirmarme: usaré esta segunda opción para el cartel. Otra cosa sera como quede con los colores que le ponga. Ya lo publicaré para que también opinen.
    Gracias a todos por los comentarios.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar