Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

viernes, 16 de agosto de 2013

Hornada de agosto de 2013. Con el freno puesto. (I)

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Como ya he comentado, he puesto el freno en la producción de macetas para plantas de acento, lo que no quiere decir que haya dejado de hacer, solo que son menos. Esta hornada de agosto está formada por seis macetas para plantas de acento, más la cestita de Loli y dos macetas para bonsái. De estas ya he enseñado la maceta roja de bonsái y la cestita. Como aun tengo para el horno tres de acento y otra de bonsái, que pondré cuando las tenga, solo me queda por enseñar las tres de acento, que son las que pongo a continuación:

La nº 1 es una maceta redonda, algo irregular, con el borde hacia adentro y más que con patas, con un pie continuo que se divide en cuatro mediante unas incisiones, para así facilitar evacuar el agua de drenaje. Está esmaltada en un marrón naranja con unos reflejos superpuestos en blanco. Mide 8,5 cm. de diámetro y 6 cm. de alto.


La nº 2 es irregular, abierta, como una flor, con patas y esmalte craquelado transparente, con reflejos en la zona del borde en verde oliva. Mide 10 cm. de diámetro y 3,5 cm. de alto.


La nº 3 es redonda, con patas, con borde irregular y con incisiones, estando esmaltada en la zona de las incisiones en marrón naranja, como si fuese oxido y el resto en craquelado transparente con reflejos de ese “oxido”. Mide 7 cm. de diámetro y 4 cm. de alto.


8 comentarios:

  1. Me gustan las tres pero sobre todo esta última. No voy a decir otra vez que eres un artista, pero sabes que lo pienso
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me sumo al comentario de Loli y sin reparos digo que es un artista con totas las letras.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El problema de estas macetas es que pronto se ocupan jejejeje Una preciosidad todas, y también me sumo a lo de artista.
    Enhorabuena. Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  4. Fenomenales Martín, me gustan esos craquelados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también coincido con Loli. Esta última, con esa forma y ese craquelado, me parece una pasadina.

    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Despues de ver la de bonsai me apetece mucho ver las otras.
    Coincido en los gustos de los colegas, tambien la última.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas las tres martin,yo tambien quiero ver las de bonsai
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios. Lo único que intento es dar rienda suelta a la creatividad. En cuanto tenga el resto de la hornada la publicaré, especialmente esa de bonsái que también deso ver como quedó.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar