Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 2 de septiembre de 2014

La orquídea de Cristina.

Hoy es el mañana por el que ayer te preocupabas.

Hace unas semanas, mi amiga Cristina Masot me regaló una orquídea mini, de las que me encantan. Acto seguido le confeccione una maceta que quemé en la última hornada, procurando que tuviese las dimensiones, forma y esmaltado que le fuesen con su porte y el color de sus flores. Dicha maceta es la que no puse cuando publiqué la hornada y que mide 8 cm. de diámetro 6,5 cm. de boca y 6 cm. de alto.


Una vez plantada, luce tal y como pueden ver en la siguiente fotografía, midiendo el conjunto de maceta y planta, con su bonita floración ,16 cm.



8 comentarios:

  1. Son preciosas ambas. No me extraña que le hayas hecho una maceta personalizada, no se merece menos. Y la maceta... Me encanta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el conjunto. Menos mal uqe no pusiste esa maceta en las fotos de la hornada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué crees que no la puse...? si que está bonito.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Doble satisfacción.
    Creo que diste en el clavo de lleno. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel. Como bien sabes, no siempre salen las macetas como uno quiere...en este caso si.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Te ha quedado una composición simple, pero muy atractiva, limpia... Me gusta el resultado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esas premisas es algo que se le puede pedir a este tipo de composiciones.

      Un abrazo.

      Eliminar