Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

lunes, 8 de junio de 2015

Hornada mayo de 2015.

No te fíes mucho de los halagos. Recuerda que el hombre acaricia al caballo solo para montarlo.

Esta hornada es fruto de un encargo que me hizo una amiga, de una maceta para bonsái. Como siempre sobra barro….pues salieron cuatro más de menor tamaño.

La primera es una pequeña maceta redonda con patas, de las que uso como test de colores. Mide 5 cm. de diámetro 3,5 cm. de alto.


La segunda, también redonda y con patas, mide 7 cm. de diámetro 5,5 cm. de alto.


La tercera, como las anteriores, redonda y con patas, es de superficie rugosa y mate. Mide 9 cm. de diámetro y 5,5 cm. de alto


La cuarta es alargada, irregular, sin patas, simulando una  concha  o animal marino. Sus dimensiones son ancho 6 cm. largo 17 cm. y alto 5 cm.


Y la quinta y última es la que me encargaron para bonsái. Es tipo tambor esmaltado con patas y mide 24,5 cm. de diámetro y 7,5 cm. de alto.


10 comentarios:

  1. Estaba echando de menos ver estas pequeñas obras de arte. Aunque sean opara parovecha rel barro sobrante, te han quedando de lujo.
    Un brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli. Después de esta racha de poca productividad, ya me estaba picando el gusanillo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Son una maravilla Martín. Me gustan especialmente la primera, la tercera y la que te encargaron. Quitando esta última, ¿están en venta las otras dos? Un Saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Luis Miguel. no esta disponible ninguna. No te preocupes, ya haré mas...¡¡¡ y espero que me salgan bonitas!!! Gracias por el interés.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Veo que vuelves a cocer y como siempre con buenos resultados.
    A mi tambien se me está haciendo larga la espera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel. Te comprendo perfectamente. Seguro que en este tiempo se te ha llenado la cabeza de ideas para plasmar en la cerámica. Todo se andará.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me alegro que hayas vuelto y con estas monadas. Me gustan todas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Silvia. Muchas veces viene muy bien un tiempo para reflexionar.....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como veo que no quieres fiarte mucho de los halagos, no te los haré. Solo decirte que sigas alimentando tu espíritu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A veces es bueno desconectar un poco de tanta actividad para valorar mejor el camino andado, visualizar nuevas ideas e ilusionarse otra vez como el primer día. La espera nunca es larga si el regreso es fructífero, me da a mí que este es tu caso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar