Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

lunes, 30 de mayo de 2016

Fotos de mis macetas ¡en un periódico!

Se tú mismo. Los demás puestos ya están ocupados.

 El amigo Álvaro Oller me envía desde Zaragoza una foto que fue publicada en el Heraldo de Aragón sobre una exposición que montó el club en el que milita. En ella se pude ver en primer término un granado perteneciente a mi amigo y que está plantado en una maceta que hice en su día “ex profeso” para ese árbol; así mismo, la maceta de la planta de acento, también la hice yo. Para mí es un orgullo ver mis macetas plantadas; y si es en exposiciones, aun más. ¡Pues no vean lo que significa que aparezcan en un periódico!  Gracias Álvaro. 



6 comentarios:

  1. Primero se disfruta haciéndolas y luego viéndolas ocupadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fué un auténtico placer . Y porque nadie más comentaba saber el nombre de los autores de las macetas, pero pienso que si se sabe también debería de constar en el cartel: especie , autor , y autor del tiesto.
    La del romero que veis detrás también me la hizo ex profeso un amigo de aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea, Alvaro, pero por ahora me conformo en verlas en las exposiciones y saliendo en los periódicos. Enhorabuena a tu amigo y felicidades por la expo.

      Eliminar
  3. Hola amigo. Lo extraño es que no salgas en más periódicos. tus macetas son fantásticas y cada vez las haces mejor.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pues a buen seguro que no salen más tus obras porque no haces muchos tiestos para bonsai, sino más bien para acento. Si hicieras más para bonsai...
    Por cierto, yo tengo alguna en mente...

    ResponderEliminar