Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

miércoles, 18 de octubre de 2017

Mi colección de minimacetas.


Todo el mundo sonríe en el mismo idioma.

Tras otro largo periodo sin publicar nada, me he decidido a enseñar mi colección de minimacetas. Las nombro así porque su altura oscila entre los 8,5 cm de la mayor y los 2,3 cm de la más pequeña.
Está compuesta por 21pequeñas macetas de las que 3 son comerciales, 6 del amigo Ángel Toraño y el resto mías.
Las he colocado en una pequeña estantería que me adecuó el amigo Boni (el manitas para casi todo) procedente de una vieja estantería de cocina. Mide 53 cm de ancho por 40 cm de alto.
Tengo más pequeñas macetas, pero solo cabían estas. Habrá que buscar más estanterías.



6 comentarios:

  1. Tienen que hacerte una estanteria un poco mayor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dale caña amigo esperamos tus nuevos diseños.Tengo el placer de tener alguna maceta tuya un abrazo grande amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días espero tener una pequeña hornada de nuevas macetas. Prometo enseñarlas. Gracias por los ánimos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Martín. Encantado de volver a leerte. Tienes una colección fantástica y te agradezco que la enseñes. Todavía guardo como oro en paño tu macetita craquelada, todo un lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuraré publicar algo más...aunque otras inquietudes me tienen acaparado...jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar