Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

miércoles, 3 de febrero de 2010

Más dibujos de bonsái.



El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.


Como ya he comentado otras veces, me gusta dibujar bonsái y en esta ocasión les pongo algunos dibujitos con su comentario.
Estos dos los hice para pasar el rato mientras esperaba que mi hijo saliese del instituto.


Esta hoja con varios dibujos la hice en los ratos muertos mientras cuidaba la última exposición de bonsái. Al final y como casi siempre, se la llevo Marcos Real para su casa.


Este se lo envié a Kingii para el concurso que hizo de diseño de uno de sus árboles, fallando en la altura del árbol porque tengo una pantalla panorámica y las figuras salen achatadas, no teniéndolo en cuenta a la hora de dibujarlo.

Este se lo he enviado hoy mismo a Manu (http://unbonsaienlamochila.com/) para el diseño de un bunjin de acebuche.

3 comentarios:

  1. Ostras Martín, otra interesante faceta más en tu haber. !!!
    Realmente hermosos esos dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siampre Fran6Q, pero tu sabes que para esto del bonsái hay que ser medio "artista".

    ResponderEliminar
  3. Olle una Pregunta.... Como le hiciste las ojas? Yo he tratado de hacer mucho y por mas que lo intento las hojas no me salen :(

    ResponderEliminar