Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

miércoles, 10 de febrero de 2010

Nuevas incorporaciones.

El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.

La verdad es que el espacio de que dispongo en casa para tener mis bonsáis es muy limitado. Por otro lado, lo que más me gusta es trabajar nuevos árboles, por lo tanto, si quiero traer algo nuevo a casa, tengo que desprenderme de algunos de los que tengo. Y eso es lo que me ha pasado esta vez, que he traído a casa tres nuevos bonsáis (tres olmos chinos) para trabajarlos, pero he tenido que quitar otros tres. Seguidamente les pongo las fotografías de las nuevas incorporaciones.

Este fue sacado de esqueje y se pasó tres años plantado en una caja de poliespan. No sé si saldrá adelante pues le hice intervenciones muy drásticas en las raíces. Como todo en la vida, el tiempo será el juez.

Este esqueje de raíz está plantado en una maceta demasiado grande para su tamaño, pero como lo que quiero es entrenarlo, no me preocupa mucho. Ya aparecerá la maceta apropiada.


Este último caso es también un esqueje de raíz, pero creo que de la variedad corticosa y esta vez si, con la maceta apropiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario