Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

viernes, 25 de junio de 2010

Exposición de la Bonsái Culture Group-Malta

Creer en los sueños significa dormir toda la vida.

El pasado mes de abril estuvo de vacaciones por Canarias el Sr. Joseph F. Cachia, que es el oficial encargado de las relaciones publicas de la Bonsái Culture Group-Malta (http://www.bonsaimalta.org/ ) y contactó con migo. Estuvo en casa y cambiamos impresiones sobre la común afición.


El Sr Cachia y yo en mi casa.
El pasado fin de semana (19 y 20 de junio) celebraron su exposición anual en una sala subterránea en la ciudad de Floriana, muy cerca de la capital Valletta. Me han enviado unas fotos de dicha exposición que son las que les cuelgo.













3 comentarios:

  1. En la demostración que hizo David Benavente en Sant Vicents dels Horts el sabado 19 de junio, un asistente le preguntó si nos íbamos acercando en nivel a los japoneses. A lo que le contestó que Japón queda un poco lejos ...

    Lo que es innegable, es que la afición hacia el bonsái crece cada vez más y quien contribuye a hacerlo posible en mi opinión, son las diversas exposiciosnes que con tanta pasión y trabajo se esfuerzan por hacer llegar al gran público, las modestas Asociaciones de los diferentes pueblos de Europa.

    Estas personas son la verdadera correa de transmisión que garantiza el presente y futuro de nuestra querida afición; a todas ellas, mi más sincero reconocimiento.

    Tus dibujos impresionantes Martín. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tienes razón Fran6Q. Lo que me ha motivado a colgar las fotografías de esta exposición ha sido la enorme ilusion que me transmitió esa persona, que a pesar de su edad, conserva el espiritu y la vitalidad de un joven, que ademas creo que también la tiene la asociasion a la que representa.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Martin por tu comentario, como a Fran6Q. Aunque nuestros bonsais en Malta no se pueden comparar con los de Japon, al fin y al cabo, lo importante es que siempre intentemos mejorar nuestros arboles, tramite una constante dedicacion y sobre todo, el amor hacia el arte de los bonsai. Felicitaciones por tu blog Martin, esta' muy bien hecho. Un saludo de Malta (Jos.F.Cachia)

    ResponderEliminar