Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 22 de febrero de 2011

El olmo pudoroso.

Donde va mas hondo el río, hace menos ruido.


A finales del pasado mes de enero puse una entrada con las intervenciones que le hice a este pequeño olmo chino (Ulmus parvifolia) entre la que estaba el defoliado.


Se ve que era un tanto pudoroso y no le gustaba estar desnudo. En poco tiempo ha brotado y se ha vestido.


La segunda fotografía es del pasado domingo 13, con lo que, en un par de semanas, se ha cubierto con su manto verde

3 comentarios:

  1. Señal de que goza de una muy buene salud. Lo mimarás, como es lógico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la primavera !!! A pesar de que aún no hemos entrado en ella, el buen tiempo hace que muchos de nuestros arbolitos se vayan cubriendo de verde, con la consiguiente alegría que esto nos produce.

    Saludos Martín.

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo mimo, como al resto de mis árboles, pues para mi son como mis hijos.(Creo que a todos nos pasa lo mismo).


    Bueno Fran, tu sabes que yo vivo en el país de la "eterna primavera". Es broma. Lo que si te digo es que esta está viniendo bastante "interesante".

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar