Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 21 de junio de 2011

El pequeño Monantes (en primavera).

Para la hormiga, el rocío es una inundación.


Hoy comienza el verano, pero aun me quedaba por enseñar la floración primaveral del Monantes (Monantes poliphylla) que tengo en la maceta pequeña que me regaló Juan Tomás  y del que también pongo la fotografía de cuando lo planté. 


 La segunda imagen es de hace un mes mas o menos, aunque aun hoy está en flor. En ella se puede ver, a parte de la floración, la evolución del desarrollo de la planta que, para mí, es de mis favoritas por su tamaño, adaptándose perfectamente para plantas de acento en macetas pequeñas como la de la foto.


2 comentarios:

  1. Que guapu está. Espero que algún dia se me pongan asi, auenque con este tiempo que tenemos en la zona lo dudo.....pero solo a veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, veré si puedo conseguir una, que me han entrado ganas de tenerla en mi
    colección. Saludos, Loli

    ResponderEliminar