Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

domingo, 8 de noviembre de 2009

Boceto para el cartel de la XIV exposición de bonsái de Puerto de la Cruz.

No te preocupes por no ser conocido. Preocúpate por ser digno de que se te conozca.

Proverbio chino



Como ya les he dicho en anteriores entradas, soy la persona encargada de confeccionar los carteles de las exposiciones de bonsái de Puerto de la Cruz. Debido a que está próxima esta exposición (fecha posible 18, 19 y 20 de diciembre de 2009) ya tengo dibujado el boceto del bonsái que va a llevar dicho cartel y que a continuación les muestro para ver que les parece. Para ello he colocado una pequeña encuesta que me gustaría que contestasen.

1 comentario:

  1. Hola Martín:

    El dibujo se ve impresionante ... Aunque en la caida y para mi gusto, se ve mucho tronco desnudo y espaciado ... tramos muy largos de tronco desde una rama a la siguiente.

    Es solo mi humilde opinión y ojalá fuera bueno en el dibujo para poder expresarte en el papel, lo que quiero decir.

    Te deseo mucha suerte A ti y a todos los compañeros y sobre todo mucho disfrute en la Exposición; estaremos encantados de poder ver las fotos en tu blog.

    Un fuerte abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar