Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ya tenemos cartel de la XV Exposición de Bonsái de Puerto de la Cruz.

Montado sobre un tigre, difícilmente se puede bajar.

Tras algunos problemillas informáticos a la hora del diseño, este ya se ha consumado. Así y todo solo lo tenemos, por ahora, en formato digital, debido a que hasta principios de la semana que viene no se podrá editar. Al final me he decidido por los colores, rojo y crema, y por el diseño del árbol que ya les había puesto en el blog. Espero que les guste.

La exposición, en la que participarán aficionados de toda la isla de Tenerife, se montará el viernes 3 y estará abierta al público los días 4, 5 y 6 de diciembre en el sitio habitual (Ex-convento de Santo Domingo, en Puerto de la Cruz) con horario de 10 a 13 y 16 a 20 horas. La entrada será libre.

Desde aquí, como siempre, invitamos a todos aquellos que en esos días estén por la isla y que quieran disfrutar de este evento.

Así mismo, prometo colgar fotografías de cómo nos ha quedado.

7 comentarios:

  1. Me gusta y mucho, ya me gustó el boceto. Felicidades y quedo pendiente de las fotos. Saludos desde Lleida, ahora estamos rozando los 0 grados por lo que añoramos la temperatura de Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josep: son las 23 horas en Canarias y tenemos 21 grados. No quiero con este comentario dar envidia a nadie.Un saludo y a estar calentito.

    ResponderEliminar
  3. Bonito cartel has diseñado para la expo de este año Martín. Hay que felicitarte por ser un Maestro del Bonsái y un Artista del dibujo.
    Esperaremos ansiosos a ver ese reportaje de fotos que nos acercarán a compartir con todos vosotros esos momentos de satisfación que proporcionan el poder ver los árboles expuestos.
    Un abrazo y un cordial saludo para todos los participantes en el evento.
    Fran

    ResponderEliminar
  4. No es para tanto Fran. Lo peor de todo es que se nos está complicando la situación con la climatología. Ya hoy con el viento se me cayó algún árbol y se han roto un par de macetas. Espero que la cosa no vaya a mayores. Confiemos por una vez en la buen suerte, aunque nunca se sabe que es lo mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si ... No creas que no pienso en vosotros estos días viendo los estragos que está causando el viento.
    Esperemos que amaine y tengais la fiesta en paz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Martín.
    La mejor suerte para la expo.
    Mucho trabajo,sin dudas!!

    En proximo año me voy a las Canarias,visitar un amigo de muchos años que estay por aí.(No tiene Bonsai pero és un bueno amigo!)
    Estoy ententando hacer la viajen en la misma fecha de la exposicion para la visitar.

    Para este año desejo lo mejor,algunas fotitas, y alisios mas moderados!!

    Un saludo para las Canarias y para todos los aficcionados por el Bonsai en la Isla,qui tiengo mirado en la Web trabajos con mucha pasión qui me encantan.

    Desde el sur de Portugal
    Rodrigo Sousa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los ánimos Rodrigo. Serás bienvenido en cualquier momento en esta tierra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar