Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

viernes, 17 de diciembre de 2010

La peña.

Todo árbol da sombra a quien se lo pide.


Con esta entrada quiero rendir homenaje a todos los que hicieron posible que la exposición de bonsái saliese adelante.

En primer lugar, dar las gracias al ayuntamiento por cedernos el local, el cual está considerado por todos como el marco ideal para este evento.

Y en segundo lugar, agradecer a todos los participantes, no solo por exponer sus bonsáis, sino por la aportación económica que realizaron para poder pagar el alquiler de las mesas.

Sus nombres son:

-Francisco Labrador

-Emilio Crespi

-Marcos Real

-Pedro A. Peña

-José Hernández

-Jose Acuña

-José Luís Batista

-José Manuel Albelo

-Manuel Marín

-Adrián (lo siento, no se me el apellido)

-Rafael Afonso

-Ángela Pérez

-Juan Tomas Martín

-Martín C. Rodríguez (yo)

Sin ellos no hubiese sido posible haber montado la exposición.

A continuación les pongo las fotos que saqué de algunos de estos participantes con sus árboles (siento no tener fotos de todos).


Marcos Real con su Bougainvillea azotada.

J. Tomas Martín siempre sorprendiéndonos.

Pedro A. Peña con su bosque de Crassulas

Jose Acuña (Centro Bonsái Tenerife) con esta bonita presentación.

Y yo con mi Tarajal.


La peña: De izq. a der. y de arriba a abajo Emilo Crespi, Fran Labrador, Juan Tomas, Pepe Hernandez, Angela Pérez, Rafa Afonso, José Manuel Albelo, Marcos Real, Pedro A. Peña, Jose Acuña y yo.


2 comentarios:

  1. Que buena colla (como decimos por aqui) de aficionados formais.

    Y que bien me la "pegó" Juan Tomás con la corteza de su piñonero. Demuestra que es un ingenioso artesano.

    Felicidades a todos y que sigan disfrutando amigos.

    Un abrazo colectivo y felices fiestas para todos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Juan Tomás siempre nos sorprende con algo y en este caso ha sido con un Tanuki (engaño en japonés)un poco sui géneris y con alguna cosita mas que pondré en una próxima entrada.
    Un abrazo Fran.

    ResponderEliminar