Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

lunes, 17 de octubre de 2011

El suiseki viajero.

El bien que hicimos en la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana.


Ya he comentado alguna que otra vez que si de algo estoy contento por haber comenzado a publicar este blog, es por los amigos que he ido haciendo. No son amigos que viven al lado de casa, sino que están a más de dos mil kilómetros. Quizás es por esto de la lejanía que se valora aun mas los detalles que tienen con uno. Y este es el caso que me ocupa en esta ocasión. Hoy he recibido del amigo Josep María Capdevila un suiseki que me ha enviado desde Lleida. 


 Tal vez algunos lo conozcan, pues el hace una semana lo publicó en su blog  Bonsái, Suisekis y mas cosas… (http://indibilimandonio.blogspot.com/) Es una piedra del pirineo de esa zona con unas características muy peculiares, pues dispone de unas bandas horizontales en diferentes colores muy bonitas. Tiene la forma de un roque y si apuramos mucho, parece la popa de un barco. He puesto fotos de los dos posibles frentes, pues ambos son validos. Ha venido con daiza y todo que ha elaborado el propio Josep Mª.




Quiero agradecerle públicamente este presente, el cual he incorporado a mi pequeña colección. 

3 comentarios:

  1. Encantado de que te haya gustado. No esta nada mal trasladar un trocito del Pirineo a tu preciosa Isla.
    Como no, en tu Bloq luce más...
    Saludos a todos desde Lleida. Josep Maria

    ResponderEliminar
  2. Que seria de nosotros sin este medio de comunicación. Si ademá se utiliza para difundir desinteresadamente conocimientos y arte trae como consecuencia que aparezcan amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de que luce mas en mi blog es seguramente por la fotografía. Prometo poner algún día como hago las fotos de esos objetos pequeños.
    Cuando hice el comentario de la amistad también pensé en ti, Angel. Y en Yoyo, Alberto, Loli, etc.

    Saludos para todos y gracias por leerme.

    ResponderEliminar