Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 25 de octubre de 2011

Exposición de bonsái en exposición de pájaros (y III, Plantas de acento).


Apúrate lentamente.


Hoy les pongo las fotos de las plantas de acento de la exposición de bonsái de Santa Cruz de Tenerife. Se nota, por el interés, que cada vez gustan más estos complementos de las exposiciones. La verdad es que es un mundo apasionante, pues por un lado esta la cerámica y por otro las planta.  Conjuntar esos dos elementos puede ser una experiencia muy gratificante.

















Esta es la fotografía de “familia” que nos hacemos en todas las exposiciones. De izquierda a derecha: Ignacio, Juan Tomás, Pedro Antonio, Jose y yo.  

4 comentarios:

  1. Simplemente preciosas, tanto las plantas como las ceramicas, la primera y dos o tres más me han parecido perfectas. Tienes razón cada vez llaman más la atención del público que visita las exposiciones.


    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esas pequeñas, por el tamaño, obras de arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Les doy las gracias por ésta oportunidad que me habéis dado de exponer en éste evento.Para ustedes en los que me incluyo yo, mis más sinceras felicitaciones por el trabajo y la dedicación a éste mundo de los bonsais.Un mensaje;Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Loli, había algunas verdaderamente bonitas.

    Que te voy a decir que no hayamos dicho, Ángel. Con la unión de planta y cerámica podemos conseguir esas "pequeñas obras de arte".

    Ignacio, bienvenido al "club de los sufridores", pues esta afición no está exenta de cierto sacrificio.

    Saludos para los tres.

    ResponderEliminar