Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

sábado, 14 de abril de 2012

Peluquería 2012 (I).


Cuando el diablo no sabe que hacer, con el rabo mata moscas.


Mi pequeña colección de olmos han brotado de una manera espectacular, por lo que les estaba haciendo falta un paso por la peluquería. Este primero que les presento es el olmo chino (Ulmus parvifolia) que tengo en cascada. 



En esta segunda fotografía se aprecia el trabajo a medio terminar. Daba la impresión de que estaba camuflado. A mi me gusta dejarlos crecer para que engorden, pero hasta cierto punto, pues corren el peligro de que pierdan la forma.


Como podemos apreciar en la última foto esta forma no se ha perdido. La altura desde el ápice superior hasta el ápice inferior es de 33 cm.



4 comentarios:

  1. buen trabajo ,a los míos les hace falta,pero,prefiero disfutarlos,luego con las arañas pierdo la hermosura de la brotación espero este año controlar el tema un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Menudas melenas, luego digo yo que los míos están despendolados.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  3. Te está llegando la época de "manos tijeras". Disfruta y enseñalos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la época en que mas disfruto. Plantarme delante de un árbol desmelenado como este y sacarle la silueta me llena de satisfacción. Prometo enseñar el resto. Gracias por los comentarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar