Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hornada de agosto 2013. Las que faltaban. (y III)

Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.

De la hornada de agosto me faltaba por enseñar las tres macetas para plantas de acento y es lo que pongo hoy.

La primera es una maceta redonda en forma de medio huevo con tres patas y borde superior irregular. Está esmaltada en un azul muy claro, mezcla de azul claro mate y blanco brillante. Mide 7,5 cm. de diámetro y 5 cm. de alto.


La segunda es redonda tipo marmita, sin patas, con el borde superior irregular y hacia fuera. Está esmaltada en ocre mate con la parte superior en marrón rojizo, también mate. Mide 8 cm. de diámetro y 6 cm. de alto.


Y la tercera es una bonita maceta redonda, sin patas y con la boca mas pequeña. Está esmaltada en verde oliva mate y mide 8 cm. de diámetro, 5,5 cm. de alto y 4 cm. de boca.


12 comentarios:

  1. Qué diseños y qué formas tan personales!!!
    Tu evolución es fantástica, amigo Martín.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos en el proceso evolutivo. Ayer se me rompió una preciosa maceta para bonsái en la que tenía puestas muchas ilusiones, pero hasta de ese desastre también aprendí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encantan, que sepas que todas las visitas que vienen a casa relacionadas con el bonsái me preguntan por tus macetas, las han visto en el blog pero todavía no están a la vista,cuando las saco se quedan alucinados, están gustando muchisimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran alegría que me das. Esto es gasolina para seguir funcionando. Gracias Loli.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Martín

    Enhorabuena, me encantan las macetas. Todavía no he visto ninguna que no me guste, y eso que a mí me cuesta encontrar una maceta que me guste ya que no les veo "alma" a la mayoría de ellas, debe estar relacionado con el proceso industrial que siguen la mayoría de ellas.

    Un saludo
    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo. Como Loli, me acabas de inyectar gasolina en vena. Al ser un proceso artesanal, procuro que lleven impregnadas algo de mi personalidad para que sean "diferentes".

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bonitas. El esmalte oliva es muy muy chulo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maceta que me gusta mucho, tanto por su forma como por el esmalte. Gracias Carlos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy bonitas, como las anteriores. Un artista.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  6. Realmente bonitas, es difícil decidir cual es mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las tuvieses delante y en la mano, te costaría aun mas decidirte, pues como ya he comentado otras veces, así son mas bonitas que en las fotos. Gracias Antonio.

      Un abrazo.

      Eliminar