Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

sábado, 2 de noviembre de 2013

Un regalo para Pepe.

Como el amigo Pepe cumplía años, había que hacerle un regalo y opté por uno de mis Olmos Chinos (Ulmus parvifolia) procedentes de esqueje de raíz. 


En principio pensaba ponerlo en una de mis macetas, pero a la hora de la verdad, no cabía, por lo que tuve que plantarlo en una de las que tenía en casa, redonda, esmaltada en marrón oscuro brillante y que para seguir formándose le viene de maravilla.


Una vez plantado ha quedado un raíces expuestas al que aun le falta llenar esa copa para perfilarla mejor. Su tamaño, muy manejable, es de 16 cm. de alto.


5 comentarios:

  1. Pues tu amigo Pepe puede estar contento. Se ha llevado un bonsai fantástico, difrente como son todos los tuyos, con el añadido de que no se puede comprar en tiendas. Te dan muy buenos resultados tus esquejes de raiz. Creo que la maceta le sienta muy bien, como dices. Felicidades a los dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen regalo que se lleva tu amigo.... estaba yo pensando... que te tengo que pasar la fecha de mi cumple y mi santo... claro y mi dirección.. que a regalos como este yo me apunto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda suerte la de tu amigo Pepe! Un fantástico regalo, muy bonito ejemplar.
    Enhorabuena a ti y, desde luego, a Pepe...
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  4. Sweguro que Pepe es una buena persona y muy buen amigo. Felicidades a los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. El amigo Pepe está muy contento con el regalo y yo con que le guste mi forma de hacer bonsái. Como ya he comentado otras veces, no es el bonsái mas bonito del mundo, pero si que es "diferente".

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar