Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

sábado, 13 de septiembre de 2014

Fotos para el concurso del amigo Paco. (I)

Puedes aplastar a una persona con el peso de tu lengua.

El amigo Paco (Maderadeboj) tuvo la genial idea de hacer un concurso de fotografía en su blog Bonsaicodelia (http://bonsaicodelia.blogspot.com.es/) con el que colaboré de dos maneras: primero le envié dos macetas para plantas de acento elaboradas por mí para que las diese como premios en dicho concurso y por otro lado le envié dos fotografías con la condición de que participasen fuera de concurso. La que hoy pongo es la primera de las dos y está formada por una Portulacaria afra y una Crassula rosularis como planta de acompañamiento. Otro día pongo la otra.



10 comentarios:

  1. Martín, gracias por tu doble colaboración. Una aportación muy generosa, sin lugar a duda.

    Tienes unos árboles espectaculares.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. Me mueve el mismo interés que al amigo Paco al convocar el concurso y que no es otro que el de difundir este noble arte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. estas cosas inesperadas solo pueden salir de gente como tú.me alegro que colaboraras en la iniciativa,y encima por partida doble.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo exactamente puedo decir de ti. Gracias por tu amistad y por todo lo que haces por el BONSAI (así con mayúsculas).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sabes Martín que soy un enamorado de tus fotografías. La luz sencillamente perfecta, el fondo como debe ser.... no existe..... la degradación del negro del primer plano al lejano..... genial.
    Este concurso, o cualquiera, siempre que sea de fotografía, tendrá en mi opinión un candidato al premio...... Se llama Martín.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso lo dices porque eres amigo mio, aunque seguramente tengas algo de razon, pues como sabes, internet es muy visual y yo procuro presentar las fotografías con la mejor calidad posible. Para el concurso de Paco, lo que hice fue colaborar. Gracias por el comentario.
    Un abrazo amigo Yoyo.

    ResponderEliminar