Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños….
Así se encuentra mi olmo chino (Ulmus parvifolia) que está enraizado sobre roca. A este ya le está
dando vergüenza de esta situación y ha comenzado a brotar. Lo pongo más que
nada por curiosidad, dado que tengo otro de la misma especie que no se llegó a
desnudar, estando con todas sus hojas. Su actual altura es de 31 cm.
Tiene tu sello inconfundible.En casa los dos que hay están cada uno a su aire, uno no termino de tirar la hoja y l otro si, pero ya ha brotado. Están alterados. ;)
ResponderEliminarUn abrazo
Como digo siempre, cosas del clima. Ya veremos como se comportan a partir de ahora. Creo que estas incertidumbres también le dan un toque especial a esta afición.
EliminarUn abrazo.
Te ha salido vergonzoso, que le vamos a hacer. Aquí están muy locos también, es la única especie que tiene una confusión importante y no se aclara muy bien de la estación.
ResponderEliminarUn abrazo
Por aquí, los olmos chinos son los primeros en brotar, así que hay que estar atentos para los trasplantes, aunque pensándolo bien, no se si alguno tendrá falta.
EliminarUn abrazo.
creo que es general el comportamiento disperso de esta especie,sobre todo este año.pensé que en las islas no acababa de pelarse del todo.
ResponderEliminarun abrazo
No suelen, si bien algún año ya me ha pasado, aunque en esa ocasión se peló el que en este año está vestido. De todas maneras, es que ha hecho mucho frío por aquí. Ha habido noches que hemos tenido 12º de mínima.
EliminarUn abrazo.
Interesante formación, clásica en tus árboles. Esteticamente muy bonito.
ResponderEliminarUn abrazo.
No es que se prodigue mucho este estilo de enraizado sobre roca, lo que le da algo mas de singularidad. Me alegra que te guste.
EliminarUn abrazo.