Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 20 de octubre de 2015

Mi colección de Rosularis.

Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe.

Dentro de las plantas de acento que tengo, una de mis favoritas es la Crassula rosularis, por el colorido de ambas partes de sus hojas, por lo bien que vegeta en mi casa y por la facilidad que tiene para reproducirse. Debido a esta última circunstancia me he hecho con una pequeña colección de las mismas, las cuales les presento hoy.








3 comentarios:

  1. Qué bonitas son. Y las macetas elegidas les quedan de vicio, como no podía ser menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena colección de plantas y macetas. Se nota que disfrutas con ambas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si amiga Loli y amigo Ángel: crear macetas, reproducir plantas y formar conjuntos con ambas, que más se puede pedir para pasarlo bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar