Cuanto mas grande es el caos mas cerca está la solución.
Pues creo que si, que al amigo Fran Labrador le han gustado los bosques, pues hace unos días nos propuso a Marcos Real y a mi, que le echásemos una mano para confeccionar un segundo bosque. En este caso de Olmo Chino (Ulmus parvifolia). Se usaron dos olmos de distinto tamaño que tenía Fran y tres pequeños comerciales que había comprado para usar como árboles de fondo.
Como soporte se empleó una maceta ovalada esmaltada en tonos de verde claro. Para poder anclar mejor los árboles se hizo un emparrillado con alambre de aluminio cogido al fondo de la maceta por dos de sus agujeros de drenaje.
A continuación se presentaron los árboles procurando que no se tapasen unos a los otros y que diesen sensación de profundidad.
Se anclaron al emparrillado atándolos, se plantaron y a regar.
En esta última fotografía vemos a Fran orgulloso con su bosque.
Acabo de ingresar en la lista de tus incondicionales, hago un numero de honor, el 100 enhorabuena un abrazo!
ResponderEliminarMe alegra que a alguien de tan cerca le haya tocado tal honor. Es una pena que estas cosas no tengan premio. ¿O acaso si lo tienen? Creo que la amistad es el mejor premio que se puede conseguir.
ResponderEliminarGracias por seguir el blog.
Un abrazo.
Fantástica composición y muy equilibrada, tratando de evitar simetrías innecesarias. 3+2=5. ¡Felicidades por el trabajo Fran y colaboradores!
ResponderEliminarEspero que pongáis una imagen de aquí un tiempo para ver el efecto.
Un saludo.
Seguro que en algún momento pondré alguna imagen de su evolución (con el permiso de Fran).
ResponderEliminarSaludos.